Estimados feligreses,
Cumpliendo con la Carta Pastoral, del 13 de marzo, del Señor Obispo, las Misas diarias (8:30 am y 6:00 pm) y las Misas de fin de semana continuarán como están programadas.
Por el bienestar de todos y hasta nuevo aviso:
Las Misas de fin de semana se celebrarán en el salón parroquial y en la iglesia en el horario regular;
Las Confesiones—detrás del biombo (screen)—están disponibles los sábados en la tarde;
Todas las manijas de las puertas, las bancas y sillas serán desinfectadas antes de cada Misa;
Todos los misales, himnarios, etc. serán retirados;
Además, les pedimos que, por favor, respeten la espacio personal de los demás, siéntense tan separados como sea posible.
Por favor, tomen la decisión más prudente para ustedes, su familia y su comunidad de fe.
Desafortunadamente, para cumplir con la prohibición de la CDC acerca de reuniones debido al COVID-19, y para controlar la posible propagación del Coronavirus y todavía poder rendir culto divino,
la parroquia de San José cancelará TODOS los eventos y actividades en la parroquia desde ahora hasta el 13 de abril (o hasta nuevo aviso)
Contribuciones Los que no puedan o no desean asistir a Misa, por favor, consideren continuar con su donativo semanal.
Ya hemos visto el impacto de la asistencia y contribuciones esta semana pasada. La parroquia todavía necesita cumplir con sus obligaciones financieras. Ustedes pueden enviar sus sobres por correo, o inscribirse en línea para donar por medio de:
FaithDirect. Durante la Cuaresma—y especialmente durante este tiempo—enfocamos nuestras actividades diarias en acercarnos más a Cristo aumentando la oración, el ayuno y la donación. Es una meta maravillosa tratar de continuar algunos de los cambios que hacemos en nuestras vidas más allá de la temporada litúrgica.
Inscribirse con
Faith Direct es una buena forma de centrar nuestros donativos durante todo el año. ES una forma segura y conveniente de hacer una consciente decisión acerca de apoyar financieramente nuestros maravillosos ministerios. Usted puede inscribirse en
https://membership.faithdirect.net/enroll/481.
Empleados de la oficina parroquial
La oficina parroquial se cerrará inmediatamente.
El personal trabajará a distancia y puede contestar emails omensajes de voz, según sea necesario.
Website Se anima a todas las familias a visitar nuestra
webpage para información actual y de precaución, así como enlaces y recursos.
Esta situación es fluctuante y apreciamos su comprensión y flexibilidad mientras pasamos por ella. Continuemos rezando por nuestro mundo, por el país, nuestro clero, las víctimas de este virus
y los que trabajan para controlar esta amenaza global.